Mañueco agradece el esfuerzo de todos para afrontar unas circunstancias que "a nadie le hubiera gustado vivir"

Ha agradecido que todos los salmantinos hayan "arrimado el hombro"
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, está a las puertas de cumplir su primer año al frente del Ayuntamiento y ha destacado de este periodo el esfuerzo de todos los salmantinos para afrontar una situación económica que "a nadie le hubiera gustado vivir".

Ha agradecido que todos los salmantinos hayan "arrimado el hombro", "cada uno desde su función e incluso desde su reivindicación", para afrontar una crisis económica a la que no ha sido ajena la ciudad.

Fernández Mañueco ha subrayado el trabajo del conjunto de la corporación, formada por los grupos Popular y Socialista, además de los agentes sociales, colectivos vecinales y el resto de los grupos que conforman la ciudadanía salmantina.

El primer edil ha mostrado su convencimiento de que la situación cambiará gracias a unas medidas que se están adoptando para "permitir que más pronto que tarde se empiece a recuperar la senda del crecimiento".

Alfonso Fernández Mañueco tomó el pasado año las riendas del Ayuntamiento de Salamanca, después de que la lista popular se impusiese a la socialista en las elecciones municipales. De esta forma, cogió el relevo de su compañero de partido, Julián Lanzarote Sastre.