Mañueco afirma que las críticas de los comerciantes son “injustas” y “no se sostienen”

 
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que las críticas de los comerciantes sobre el trabajo que se está desempeñando desde el Consistorio son “profundamente injustas” y que “aunque el papel lo aguanta todo, son unas declaraciones que no se sostienen”.

Sobre estas acusaciones, Fernández Mañueco ha apuntado que “hay que justificarlas” y que el edil de Economía, Enrique Sánchez Guijo, al que los comerciantes han criticado, cuenta con todo su “respaldo” para las tareas que está desempeñando como el Plan de Excelencia Comercial.

En cuanto a las discrepancias por que el Ayuntamiento permita ferias temporales en parques como el de La Alamedilla, el alcalde ha indicado que se les ha remitido a los comerciantes “la posibilidad de establecer un diálogo” que ya existe y ha puesto como ejemplo una llamada telefónica en esta misma jornada con sus representantes y otras reuniones.

“Hay cuestiones que se pueden hablar”, ha concluido el alcalde en un encuentro con los medios que ha mantenido en el Salón de Recepciones del Consistorio, donde ha presentado la nueva página web municipal.