Manu y Garban: la 'chispa' que enciende al CD Guijuelo

Los dos jugadores salmantinos dan esa punta de velocidad al equipo en ataque y se muestran orgullosos de una temporada histórica que noes ni mucho menos casualidad.

Hablar de Manuel Moreira y de Sergio Sánchez es hacerlo de 'Manu' y de 'Garban', dos jugadores que tienen mucho que decir en el bueno momento por el que atraviesa el CD Guijuelo ya que son partícipes del éxito que no es casualidad.

 

"No, si estamos ahí es por algo; hay muy buen ambiente en el vestuario y todos nos llevamos fenomenal, pero cuando entrenamos lo hacemos con una gran intensidad que luego trasladamos al campo cada semana". Así lo ve Garban, jugador de 'chispa' y velocidad que ofrece muchas alternativas al juego de ataque del equipo salmantino y que en la mayoría de las ocasiones tiene que competir por un puesto con su amigo y compañero Manu.

 

"Tenemos un 'pique' sano, eso está claro. Es cierto que en muchas ocasiones nos ha tocado pelear por el mismo puesto pero también hemos jugado juntos y nos entendemos a la perfección ", agrega un Manu que ve al Guijuelo haciendo historia a final de temporada. "El objetivo ya lo hemos cumplido; ahora hay que seguir para terminar lo más alto posible".

 

Manu y Garban, Garban y Manu aportan esa 'chispa' de velocidad que muchas ocasiones enciende el ataque de un Guijuelo que ya se ha quitado la etiqueta de revelación porque es una realidad.