Manu Moreira y Pedro Crespo caen lesionados

El salmantino tiene una rotura de fibras y Crespo, en principio, una distensión en la rodilla
A perro flaco, todo son pulgas, y el CD Guijuelo sabe mucho de eso. A los problemas sobre su continuidad y la planificación de la plantilla, ahora se han unido dos nuevas lesiones que perjudican el trabajo ya complicado de la plantilla salmantina.

Se trata de Manu Moreira y de Pedro Crespo. El primero padece una rotura de fibras que se ha producido en el entrenamiento del miércole, y en principio puede estar fuera del equipo en un periodo de entre dos y tres semanas.

El segundo, Pedro Crespo, sufrió un casquido en su rodilla en el entrenamiento en una presión a un compañero, y en una primera observación, todo hace indicar que es una pequeña distensión del ligamento por lo que podría estar listo en dos o tres días.

No obstante, el jugador será observado el jueves por el doctor y el viernes le harán otra prueba para confirmar si hay algo más grave o no. "Al principio me asusté mucho, la verdad porque oí un casquido, y algunos de los compañeros también, pero ahora estoy un poco más tranquilo y soy más optimista", asegura el jugador.