Manu Dimas, Mikey Fernández y Carlos Morales, ambición para el CD Guijuelo

(Foto: Chema Díez)

Los tres nuevos jugadores del CD Guijuelo llegan con ganas de trabajar y con mucha ilusión de cara a la nueva campaña que va a comenzar.

Carlos Morales, Manu Dimas y Mikey Fernández representan la ambición de este Guijuelo. En su presentación con la camiseta del equipo salmantino los tres han coincidido en el ambicioso proyecto que se ha creado en Guijuelo.

 

CARLOS MORALES: PORTERO

 

 

"Cuando me plantearon la opción, me pareció intresante porque es un club humilde, pero hace las cosas bien y hay ambición. Quiero seguir creciendo con este salto a Segunda B. Además, creo que siempre es bueno que haya nivel y competencia en la portería. Los dos nos haremos buenos y siempre tienes que dar lo mejor para que el míster decida".

 

"Tener un entrenador de porteros es muy importante y creo que para un portero es vital y el club ha hecho un buen fichaje porque nos va a ayudar mucho".

 

MIKEY FERNÁNDEZ: ATACANTE

 

 

"El Guijuelo ya estuvo detrás de mí y este proyecto me gusta y me atrae por el fútbol. Llevo dos días y estoy como en casa y con ganas de que empiece todo".

 

"Yo creo que le puedo aportar dinamismo, velocidad en circulación de balón, llegada, goles y mucho trabajo sin balón que creo que es muy importante también". 

 

MANU DIMAS: EL DELANTERO

 

 

"El proyecto me atrajo y desde el año pasado ya hablaron con el equipo para ficharme. Ya conocía cómo funcionaba Guijuelo por Néstor que es muy amigo mío. En los últimos años el club ha peleado por estar arriba y queremos que siga siendo así. Además, tener jugadores de alta calidad siempre es importante y que te pongan buenos balones viene genial".

 

"Jugar Copa del Rey es otro atractivo qu y es algo que voy a vivir por primera vez. La competencia siempre es buena y sana para uno mismo y para el compañero, porque te hace estar a un buen nivel y  no relajarte nunca".