Manu Dimas, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Burgos; las notas, uno a uno

El delantero del CD Guijuelo, Manu Dimas, fue el mejor jugador en el partido frente al Burgos CF. Su movilidad y su rapidez fueron un quebradero de cabeza para el equipo rival. Solo le faltó el gol.

Manu Dimas ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate frente al Burgos. Su movilidad y su rapidez fueron claves en el choque, y solo le faltó el gol. Otro de los destacados fue Kike Royo, que salvó al equipo.

 

KIKE ROYO 7: Como siempre, volvió a salvar al CD Guijuelo con tres paradas de mérito. El gol del Burgos le pilló 'frío' y no pudo hacer nada. Sigue a gran nivel.

 

RAÚL RUIZ 6: Su acción, de listo, propició la expulsión de Armiche. Sus diagonales por banda fueron un quebradero de cabeza para el Burgos. Poco a poco va encontrando su nivel.

 

ÁLVARO 6,5: En líneas generales estuvo bien pese a cometer algunos errores de bulto. Uno de ellos lo supo rectificar y salvó el 1-2.

 

HÉCTOR 6: Buen debut del ex del Castilla tras llegar el miércoles y apenas haber entrenado con el equipo. Buena pinta.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6: Hoy capitán, cumplió en el lateral izquierdo del equipo. A veces se vio superado, pero no desentonó.

 

JULIÁ 6: Hizo la labor de Carles y eso es muy complicado, pero aún así no se amilanó e intentó dar salida al equipo.

 

LUQUE 5: Sigue sin encontrar su mejor versión. Más intenso en tareas defensivas.

 

NÉSTOR 6,5: Cada balón que toca es sinónimo de peligro. De sus botas nacieron las ocasiones más claras del Guijuelo. Experto en ese último pase.

 

DIMAS 7: El mejor del CD Guijuelo. Se pegó con los tres centrales del equipo burgalés y les ganó la partida en muchas ocasiones con su velocidad. Solo la mala suerte le privó sel gol. Sigue creciendo.

 

JONXA 5,5: Negado de cara al gol, sigue fallando demasiadas ocasiones, pero tenerlas las tiene.

 

MAIKI 6: Buen estreno, trabajó y peleó... mandó un balón casi a la escuadra desde 30 metros que fue el origen del empate del Guijuelo.

 

GRANELL s/c:Apenas estuvo 6 minutos en el campo. Se marchó lesionado

 

PINO 6: Jugó los último 20 minutos para darle más mordiente al equipo y salida de balón. Una galopada suya de 80 metros casi termina en gol. Debe jugar siempre.