Manos Unidas trae su Campaña contra el Hambre a Peñaranda

Las voluntarias de la ong católica Manos Unidas están trabajando en las actividades que se van a organizar en las próximas semana en Peñaranda de Bracamonte dentro de la Campaña contra el Hambre que esta organización lleva a cabo en toda España

Para empezar, el viernes, 7 de febrero, a las 19:00 en la iglesia parroquial San Miguel Arcángel de Peñaranda, se celebrará una oración en la que estarán muy presentes toda la humanidad que sufre hambre en el mundo. 

 

Por otra parte, el domingo las colectas de la parroquia así como del resto de templos de Peñaranda de Bracamonte se unirán al dinero que se recaudará en el resto de comunidades de la Diócesis para financiar un proyecto de desarrollo en la India. 

 

Otra de las acciones para recaudar fondos se realizará a través de la rifa de una tableta digital de nueve pulgadas. Las papeletas se venden al precio de un euro, y los números deberán coincidir con las cuatro últimas cifras del Premio de la Lotería Nacional del sábado 29 de marzo de 2014. 

 

Por último, el martes 25 de febrero, se organizará la tradicional Operación Bocata, en la que se suelen vender más de un millar de bocadillos, que se realizan gracias a la colaboración de muchos voluntarios, así como a las aportaciones de las empresas de la ciudad.