Manos Unidas recauda 8.900 euros en Peñaranda durante la Campaña contra el hambre

La Operación Bocata logró vender en torno a 1.000 bocadillos en Peñaranda

La ong Manos Unidas en Peñaranda recaudó 8.900 euros gracias a las actividades organizadas dentro de la Campaña contra el hambre como la Operación Bocata, una rifa, y los donativos de la parroquia

La responsable en Peñaranda de la ong católica, Manos Unidas, Juani Hernández, explicó que este año se ha recaudado 8.940,14 euros gracias a las actividades que se llevaron a cabo durante los últimos meses dentro de la Campaña contra el hambre. 

 

En concreto se organizó una Operación Bocata, en la que se vendieron más de 1.000 bocadillos, y se promovió una rifa de un juego de café y una cristalería, cuyo boleto ya se ha entregado en la tienda de Padín.

 

Al dinero recaudado con estas actividades se unen las colectas de los peñarandinos que han entregado en la parroquia así como en la iglesia de las Carmelitas y en la residencia del Sagrado Corazón de Jesús, que rigen las Hijas de la Caridad. También, otra parte importante del dinero recaudado es fruto de otros donativos

 

Juani Hernández agradeció la colaboración de todas las personas que han ayudado de una u otra manera en esta Campaña contra el hambre que han permitido recaudar más dinero que en otras ocasiones anteriores. 

 

El dinero recaudado se une al de la Diócesis de Salamanca para financiar la construcción de un dispensario en la India, del que se beneficiarán 26.000 personas.