Mango vestirá a los recogepelotas del Mutua Madrid Open

Recogepelotas Mutua Madrid
Mango, la marca de moda española, ha alcanzado un acuerdo con el Mutua Madrid Open, convirtiéndose en patrocinadora oficial del torneo, que se disputará en La Caja Mágica del 3 al 12 de mayo de 2013 y por el que se encargará de uniformar a los recogepelotas del torneo.



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



Con este acuerdo, la multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre, se encargará de uniformar a los recogepelotas del torneo, tanto niños como modelos.

La compañía, que cuenta con más de 2.500 establecimientos repartidos en 109 países, ha diseñado unas equipaciones exclusivas en colores azul marino, gris y blanco, que lucirán los niños y los modelos recogepelotas durante los primeros días del torneo. Para las semifinales y la final, la marca se ha decantado por unos uniformes especiales en color naranja, azul marino y blanco.

El pasado sábado comenzaron las pruebas de selección con 370 niños de los que saldrán los 160 que conformarán el equipo de recogepelotas del Mutua Madrid Open 2013.

El director general de Mango, Enric Casi, comentó sobre el acuerdo alcanzado que "es un orgullo vestir a los recogepelotas de un torneo como el Mutua Madrid Open". "Con este acuerdo iniciamos una relación con uno de los torneos más importantes de la categoría Masters 1000. Estoy convencido de que los recogepelotas sabrán lucir a la perfección los diseños modernos y elegantes que se han creado para esta ocasión", añadió.

Por su parte, el director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, expresó que "para el torneo es una satisfacción haber alcanzado un acuerdo con Mango". "Llegar a una alianza con una marca joven e innovadora del mundo de la moda, que es una referencia a nivel mundial, deja muy claro que el Mutua Madrid Open sigue siendo un torneo de tenis 'high tech', innovador y orientado hacia los jóvenes", concluyó.