Mañana llega la Navidad

La “Universidad de la Mística” comienza las actividades organizadas para la Navidad a partir de mañana. Un taller de Adornos Navideños, la explicación de la historia del árbol de Navidad y su encendido, y la apertura del Belén las actividades que se celebrarán este puente, todas ellas de carácter gratuito

El CITeS organiza varias actividades abiertas para todo el que quiera prepararse para la Navidad

 

Mañana jueves 6 de diciembre a las 16.00 horas tendrá lugar un taller de Adornos Navideños, que será animado por la Asociación Socio-Cultural Casa Copérnico, dirigido a niños y mayores.

 

A partir de las 19.30 horas los asistentes podrán escuchar la historia del Árbol de Navidad y asistiremos a su encendido, y tras una merienda, recibir la visita de San Nicolás, con la narración de  la verdadera historia de este Santo de Bari.

 

El sábado 8, día de la Inmaculada Concepción se abrirá al público el “Mundo Belén” a las 18 horas, en el que se expondrán casi 400 belenes, con más de 2.000 piezas, venidos de todas partes del mundo.

 

A las 19.30 horas se celebrará el Concierto de Navidad, a cargo del coro de la Parroquia Santa Eulalia del Río, procedente de Ibiza, quien deleitará al público presente con un repertorio de cantos clásicos y tradicionales, bajo la dirección de Jordi Martí.

 

Todas las actividades son de carácter gratuito.