Malú y Gonzalo Miró... ¿boda a la vista?

"Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices" declaró Gonzalo en alguna ocasión.

Malú y Gonzalo Miró, felices tras disfrutar de una romántica escapada a Viena para celebrar un año de amor. El hijo de la desaparecida Pilar Miró sorprendía a todos al conocerse su idilio sentimental con la cantante, mujer que ha dado de lleno en su corazón y de la que le gusta todo y "cada día más". A su llegada al aeropuerto de Madrid sus rostros lo decían todo.

 

ROMÁNTICA ESCAPADA

 

Desde que comenzaran a salir, Malú y Gonzalo mantuvieron la discreción y evitaron posar juntos. En alguna ocasión sí se han animado a hablar de lo que les une, aunque con cierta timidez. "Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices" declaró Gonzalo en alguna ocasión. También ella ha comentado: "Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona".

 

La cantante y el hijo de Pilar Miró están, además, volcados en sus respectivas carreras. Malú se encuentra ahora de gira por España con su último disco, 'Caos'. El pasado 20 de mayo actuó en Barcelona y, según se ha podido ver en un vídeo que la propia artista compartía en sus redes sociales, su novio, Gonzalo, estuvo presente.