Malú da el pistoletazo de salida a su nueva gira 'Caos' en Salamanca

La cita será este 22 de abril en El Multiusos Sánchez Paraíso a las 22.00 horas y abre su nueva gira oficial.

Salamanca es en punto de partida de la nueva gira de Malú, 'Caos', que inicia sus conciertos este 22 de abril en El Multiusos Sánchez Paraíso, a partir de las 22.00 horas.

 

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. 

 

Malú no da un paso a tras en su carrera, todo lo contrario, tras verse obligada a posponer ayer, el concierto de Córdoba. Salamanca espera con ganas y entusiasmo a la artista. Será la siguiente parada, en un concierto que roza el lleno; y donde Malú se muestra emocionada y llena de energía por subirse de nuevo a los escenarios.


 

La gira Caos es un trabajo enérgico y con sabor a directo, en el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

 

Malú destaca especialmente por su espectacular directo lleno de fuerza y grandes canciones con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.

 

En el escenario, una banda de 7 músicos acompañarán  a Malú, bajo la dirección de Rubén García: (Paco Beneyto–Batería, Yago Salorio–Bajo, José Sánchez–Guitarra, Julián Olivares–Guitarra, Rubén García–Teclados, Carlos Calzada–Guitarra, Yaiza García–Coros).

 

Además de tener una de las voces más impresionantes del país y contar con grandes canciones convertidas en himnos para todos sus seguidores, Malú destaca por tener los mejores directos del panorama nacional. Sin duda es la Gira más espectacular del Año.

 

 El público se encontrará con un espectacular montaje y un escenario lleno de dinamismo, con grandes efectos que sin duda sorprenderá al público.