Malú arrasa en Salamanca en el comienzo del 'Caos'

Miles de incondicionales abarrotaron el Multiusos Sánchez Paraíso para entregarse a Malú que arrasó en el inicio de su nueva gira que comenzó en Salamanca.

Emocionada por subir de nuevo a un escenario... desde el que arrasó. Y lo hizo en el inicio del 'Caos' (su nueva gira), que convirtió en éxito nada más comenzar su actuación en un Multiusos Sánchez Paraíso a reventar.

 

Entre canción y canción, Malú quiso devolver a Salamanca "un poco de todo el amor que me dáis. Que salgáis felices de aquí y con ganas de comeros el mundo. Vamos a por ello", espetó la cantante a sus fieles.

 

'Te conozco desde siempre', 'Dile' y muchos de sus temas estrella hicieron las delicias de un público de casi todas las edades. La cantante madrileña, que repasó su nuevo disco pero no olvidó sus éxitos de siempre, quiso dar un ambiente más íntimo a una parte de su concierto en el que se sentó junto a sus músicos en mitad del escenario para que solo su increíble voz fuera protagonista.

 

Al final, tras presentar a su banda, tres bises, a cual más coreado por el público de Salamanca: 'Aprendiz', 'A prueba de ti' o 'Toda'... Salamanca se entregó a Malú y convirtió el 'Caos' en éxito.

 

malu concierto salamanca caos

Noticias relacionadas