Malú arrasa en Madrid

Malu en concierto en el Barclaycard Center de Madrid

Malú ha cumplido su sueño en Madrid. La cantante dio ayer en el Barclays Center su primer concierto de tres en la capital. Tres noches de ensueño donde compartir la emoción de su Tour Caos con todos sus fans.

La cantante se entregó en cuerpo y alma a su público que la recibió con una gran ovación. Emocionada y feliz, Malú quiso corresponder a todos los fans que se encontraban llenando el estadio con unas sinceras palabras donde dejó claro que para ella todo esto era un auténtico sueño.

"De verdad que no tengo palabras para daros las gracias por haber cumplido una vez más un sueño de estar aquí ya ahora. Es una noche muy emotiva así que gracias. Deciros que obviamente este show como muchos ya sabéis es para vosotros y siempre lo que quieres es que todo el mundo salga de aquí esta noche con una sonrisa enorme en la cara. Para mí ha sido un reto poner este show en pie, entregaros algo diferente y que este a vuestra altura, de verdad que yo esta noche quiero que salgáis de aquí también con fuerza, con ganas y que sepáis que se puede, que los sueños se cumplen y que tengáis fuerzas para luchar por lo que queráis. Lo deseo de todo corazón, de verdad deseo que disfrutéis mucho", explicaba una emocionada Malú a su público.

Una noche de ensueño donde Malú ofreció uno de los mejores recitales de su Tour Caos.