Malpartida celebra desde hoy sus fiestas patronales en honor a San Cristóbal

Destaca que se ha aumentado un 30% la venta de entradas de la corrida de toros
Con un parque infantil y una fiesta de la espuma a partir de las cinco de la tarde se inician hoy en Malpartida las fiestas patronales en honor a San Cristóbal que se alargará hasta el domingo con un completo programa de actividades dirigidas a todos los públicos como explica el alcalde de la localidad, Abilio Bautista.

Mañana se celebra el día grande de estas fiestas con un pasacalles a partir de las once y media de la mañana. Media hora después se celebrará la Santa Misa y posterior procesión en honor a San Cristóbal. Seguidamente se bendecirán a los vehículos. A la una y media se ha previsto un vino de honor en el Ayuntamiento para todo el pueblo.

Por la tarde se disputarán diferentes juegos de mesa, así como de frontenis. La jornada del viernes concluirá con una gran verbena a partir de las once y media de la noche a cargo de la Orquesta Musical Sueños.

El programa festivo continúa el sábado con la final de los juegos de mesa y la del campeonato de frontenis a partir de las cuatro y las siete de la tarde, respectivamente. La verbena será amenizada el sábado por la orquesta SMS. En el descanso de este baile se producirá la entrega de trofeos.

Las fiestas de Malpartida concluirán el domingo con un aperitivo a partir de la una y media de la tarde en el Ayuntamiento para todo el pueblo. Precisamente el alcalde de esta localidad, Abilio Bautista, ha agradecido a todas las personas y empresas que colaboran a la hora de organizar estas fiestas, que reúnen a cientos de personas de toda la comarca.