Malena Costa y Mario Suárez anuncian que van a ser padres

Malena Costa y Mario Suárez Foto: Europa Press

La distancia entre ambos no ha sido un impedimento para que Malena y Mario continúen manteniendo la llama del amor viva.

El 2016 ha llegado con una buena nueva para la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez. La pareja espera la llegada de su primer hijo para los próximos meses, un bebé que nacerá este año y que culminará la felicidad de la pareja.

 

Ya hace unos meses la pareja anunció que estaban comprometidos, y ahora este embarazo, se suma a su buena racha desde que comenzaron su relación.

 

La distancia entre ambos no ha sido un impedimento para que Malena y Mario continúen manteniendo la llama del amor viva. Ahora que el deportista se ha trasladado a Florencia, la top model vive con la maleta a cuestas entre España e Italia.

 

Con una tierna imagen de ambos juntos y tocando la tripita de la modelo, podemos ver a la pareja con el famoso Ponte Vecchio como fondo: "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!! ??????????????@mariosuarez4 #elmejoregalo". ¡Enhorabuena!