Maldonado y Rangel, primeros vencedores en la Legua de Monleras

Ver album

Algo más de 250 atletas han tomado la salida en esta carrera de nueva creación.

Estupenda mañana de agosto, ideal para la práctica atlética, donde en un bonito circuito y no menos fabulosa hospitalidad, apoyo y ánimos de los ciudadanos de Monleras, 250 atletas han disputado la primera edición de su legua castellana.

 

En una autóctona distancia como la legua castellana y más autóctono lugar como Monleras se han fusionado ambas circunstancias para dar forma a una gran competición que ha contado incluso con corredores de varias nacionalidades que se encuentran en Monleras en un campo de trabajo de recuperación de actividades tradicionales.

 

La carrera contó con la presencia del diputado de Juventud y Deportes, Alfredo Martín Serna, del diputado Francisco Martín del Molino y la corporación municipal con su alcalde, Ángel Delgado a la cabeza y la coordinadora de la prueba, Sandra Delgado.

 

Finalmente, trsa la disputa de las categorías inferiores, Luis Miguel Maldonado (19.01) y María Victoria Rangel (26.18) pasarán a la historia como los primeros vencedores de la prueba en categoría absoluta.

Documentos relacionados