Maldonado y Almaraz se imponen en la carrera de Villar de Gallimazo

Destacó el peñarandino Miguel Delgado -flamante doble campeón de España en 600 m. PC y AL- que consiguió el triunfo en su prueba.

En una agradable tarde veraniega, sin excesivo calor, se ha celebrado la VI Carrera Popular de Villar De Gallimazo.

 

Con una inscripción de 150 atletas encuadrados en diferentes categorías, desde prebenjamines, se han ido celebrando primero las carreras de promoción  para finalizar con la carrera absoluta.

 

Con el alcalde Samuel García a la cabeza, que ha hecho las labores de speaker, la familia García Romo (padres, Mario y Jaime) como esforzados organizadores y numerosa presencia de público que han disfrutado del esfuerzo y la competitividad de los atletas, ha transcurrido una agradable y amena tarde de atletismo popular.

 

Hay que destacar la presencia del peñarandino Miguel Delgado (doble campeón de España en 600 m. PC y AL) quien consiguió la victoria en su prueba. La también peñarandina Lorena Martín (Campeona  de España Juvenil de 800 m.) que  consiguió la segunda posición en la categoría absoluta y otros atletas ilustres como Luis Alberto Miguel Maldonado (ganador de la carrera absoluta) Ricardo Adrados, Angel J. García o la corredora local Isabel Almaraz (ganadora de la categoría femenina). También numerosa presencia de los clubes de atletismo de Macotera, Peñaranda y Villoruela entre otros.

Documentos relacionados