Maldini sacia la curiosidad 'futbolera' de los más jóvenes

El periodista Julio Maldonado, en el centro (Foto: I. C.)

El reputado periodista, especializado en fútbol internacional, ofreció una interesante charla en el Centro Comercial el Tormes ante casi tres centenares de personas.

El Centro Comercial El Tormes acogió en la tarde del jueves una charla coloquio con el comentarista deportivo Julio Maldonado García, más conocido como Maldini, en la que participaron casi trescientas personas.

 

Maldini vino a Salamanca para apadrinar la iniciativa de Segurode.com, una empresa de origen salmantina que en poco tiempo se ha establecido como uno de los portales mejor posicionados en el sector de seguros, y que patrocina la nueva Sala de Descanso de El Tormes.

 

julio maldonado maldini tormes segurode.com

 

Durante más de hora y media, Maldini respondió a las incesantes preguntas de los seguidores y no tuvo reparos en destacar a Maradona como mejor jugador de la historia del fútbol; a Leo Messi como mejor jugador del mundo en la actualidad; a Neymar, como futbolista de este futuro más inmediato; y en apostar por Cristiano Ronaldo como próximo Balón de Oro.

 

Maldini, además de agradecer al Centro Comercial El Tormes y a Segurode.com su acogida, comentó los inicios de su trayectoria profesional. “Soy un tío con suerte”, dijo, porque una afición que surgió de forma especial a raíz del Mundial 82 se ha convertido en su trabajo. En la actualidad ejerce como presentador del programa Fiebre Maldini, además de ser comentarista de la Selección Española en los partidos internacionales que se emiten en Canal+. Es también redactor del Diario AS y realiza retransmisiones de partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Italiana en los diversos canales de Deportes de Digital+, además de colaborar en el programa Carrusel Deportivo.  

 

Maldini se refirió también a los cambios tecnológicos de los últimos años que han propiciado también un cambio en el fútbol; a la globalización de este deporte; y a cómo el exceso de información desvirtúa en muchas ocasiones la esencia de la noticia.

 

Después de la animada charla coloquio, Maldini tuvo tiempo para fotografiarse y firmar autógrafos a sus seguidores salmantinos en la Sala de Descanso del Centro Comercial El Tormes.

 

maldini julio maldonado charla tormes segurode.com