Malas noticias para el CD Guijuelo: Ayub se rompe el cruzado y será baja 6 meses

Ayub, en un partido con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Uno de los 'cerebros' del CD Guijuelo se perderá casi toda la temporada por la misma lesión que dejó en el dique seco a Luis Milla la pasada campaña. El club busca un recambio de garantías aunque será muy complicado suplirle.

Malas noticias para el CD Guijuelo. Las últimas pruebas médicas efectuadas al futbolista Ayub han arrojado un resultado demoledor: rotura del cruzado, o lo que es lo mismo, baja para los próximos 6 meses. El jugador será operado a finales del presente mes de agosto.

 

Con esta importante baja, el CD Guijuelo debe rastrear el mercado en busca de un sustituto, pero la pérdida del 'cerebro' del equipo y de uno de los revulsivos del año pasado, no va a ser nada fácil.

 

Y es que, el director deportivo, Chema Aragón, además de buscar dos centrales, debe ingeniárselas para sacar del mercado un jugador de sus características, aunque visto lo visto, no va a ser una tarea fácil.

 

La duda está en saber si el club le mantendrá la ficha o no al jugador o si le dan la baja como ya hiciesen con Javi Barrio la pasada campaña. No en vano, en el caso de Luis Milla confía Ayub (jugó los últimos partidos tras romperse el cruzado) y poder ayudar al equipo en la recta final de la temporada.