Makro abre el primer establecimiento en España de su nuevo formato 'City' en pleno centro de Madrid

Makro
Makro inaugurará mañana oficialmente el primer establecimiento en España de su nuevo formato 'City' en pleno centro de Madrid, con una superficie de 1.600 metros cuadrados y un totalde 5.500 referencias, según ha informado la compañía.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



La firma ha creado este nuevo concepto dentro de la categoría del 'cash & carry' con la intención de ofrecer a sus clientes, en su mayoría profesionales de la hostelería y la restauración, un servicio más cercano a sus necesidades diarias.

Este es el tercer establecimiento que inaugura en los últimos meses, tras la apertura de un centro en Elche (Alicante) y otro en Alcalá de Guadaira (Sevilla), que supondrá la creación total de de cerca de 1.000 puestos de trabajo.

Con estos tres nuevos establecimientos, Makro completa su expansión prevista para 2012 y suma ya un total de 37 centros en España.

Al acto de inauguración asistirá el director general, José María Cervera, y el gerente del centro, Raúl Romero, así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el consejero de Economía, Enrique Ossorio y el director general de Comercio, Ángel Luis Martín.

En representación de los hosteleros acudirá el presidente de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), José María Rubio.