Magia, humor, juego de rol en vivo y un taller de tapas y pincho, en 'Salamanca a Tope'

El centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro', Plaza la Concordia, acoge este fin de semana una actividad de magia y humor que se llevará a cabo en una “terraza nocturna de interior", a las diez de la noche. Contará con la participación del mago Toni Rivero y del humorista Fernando Saldaña.

Se realizarán números de magia de cerca, todo ello aderezado con toques de humor. Al mismo tiempo se desarrollará una actividad de rol en vivo que dará comienzo a las diez de la noche y donde los participantes podrán ponerse en la piel de personajes al más puro estilo de cine y la novela negra, es especial del hard boiled.

 

Por otra parte, el sábado, 1 de octubre, el programa de ocio se trasladará a la Casa de la Juventud de Garrido en la que se realizará un taller donde los jóvenes tendrán oportunidad de elaborar tapas y pinchos. Después habrá una degustación entre los asistentes.

 

Para las tres actividades es necesario inscribirse en la web www.salamancaatope.org.

 

A estas propuestas para el fin de semana se suma el Campeonato de Fútbol Sala, con 35 equipos inscritos, y los ensayos de Jóvenes Artistas en el centro Julián Sánchez “El Charro” las noches de todos los viernes y sábados

 

Estas actividades se enmarcan en la segunda parte de Salamanca a Tope 2016 que ofrece un completo programa de actividades deportivas, turísticas, culturales y de ocio dirigidas a jóvenes.

 

El objetivo de este consolidado programa es difundir el ocio alternativo como instrumento para prevenir las drogodependencias. El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).