Magia en las bibliotecas

Los participantes, niĂąos y jĂłvenes de diferentes edades, podrĂĄn aprender los entresijos de la magia en diferentes talleres

La Obra Social de Caja España – Duero, dentro de las actividades previstas en la sexta edición de Intermagia, ha organizado una serie de talleres de iniciación a la magia dirigidos a niños y jóvenes de Salamanca.

Los talleres se desarrollarĂĄn en las bibliotecas de Pizarrales y de Garrido, en Salamanca. En la Biblioteca de Pizarrales, situada en la calle La Moral, los tallares se han convocado para el jueves, 20 de octubre, a las 18.00 horas para niĂąos entre los 7 y los 10 aĂąos; y a las 19.30 horas, para jĂłvenes entre 10 y 14 aĂąos.

En la biblioteca Garrido, ubicada en la calle Alfonso IX de LeĂłn, los talleres se desarrollarĂĄn el dĂ­a 21, viernes, a las 18.00 horas, para niĂąos entre 7 y 10 aĂąos; y a las 19.30 horas, para jĂłvenes entre los 10 y 14 aĂąos.

Las inscripciones se pueden formalizar en las bibliotecas de Pizarrales y Garrido o en el correo electrónico obrasocial@cajaduero.es. Las plazas son limitadas a 14 niños por grupo y se adjudicarán por “riguroso” orden de inscripción.