Madurez y savia nueva para el Guijuelo que viene

Ramiro Barbero:"Siempre cuesta arrancar despúes de las vacaciones". Mostramos las primeras declaraciones de esta pretemporada del CD Guijuelo.

Después de un breve período vacacional los jugadores del CD Guijuelo están concentrándose en la preparación de la temporada con intensidad y aprovechando al máximo los entrenamientos. Una combinación nueva de sangre que renueva el equipo con pilares seguros.

 

Ramiro Barbero es una de las nuevas cinco incorporaciones del Club Deportivo Guijuelo y es alguien versátil que puede desempeñar funciones tanto de banda como de medio centro. Accede a unas declaraciones tras el primer entrenamiento marcado por las elevadas temperaturas afirmando: " Siempre cuesta arrancar después de las vacaciones".  Destaca que uno de los alicientes de estar en el Guijuelo es conocer a su actual entrenador, el estilo de juego vistoso que promueve y su nivel de exigencia.

 

Frente a la pregunta de cómo llevan la presión de generar tan altas expectativas Barbero responde con serenidad: "Las expectativas de la gente van a ser altas pero primero vamos a correr en el campo y después vamos a tratar de estar lo más alto posible."

 

El capitán Jonathan, uno de los de la vieja guardia, destaca la dureza del entrenamiento, además del calor extremo por la superficie de césped artificial que aumenta la sensación térmica. "Tengo mucha ilusión y ganas de que comience la pretemporada para empezar a competir" afirma con mucha seguridad y aplomo en sus palabras.

 

Respecto a la llegada de jugadores nuevos, dice que se esperaba que la base de jugadores del año pasado fuera mayor pero que el club ha apostado por renovarse añadiendo nueva sangre. "Cuanto antes se cierre el equipo, mejor", antes podran complemetar el juego en equipo. Explica el elevado ánimo de los chicos tiene una justificación: "lo de la temporada pasada fue histórico pero es pronto para hablar de objetivos".

 

Jonathan demuestra una gran confianza en el nuevo míster, Fernando Estévez. Esta convencido de que tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere transmitiendo seguridad a la par que confianza en sus ideas.