Madina protagoniza una asamblea joven del PSOE en la plaza de Anaya

Madina saluda a un militante socialista a su llegada a Salamanca (Foto:F.Rivas)

El diputado socialista será el invitado de Cabero y Pablos en la plaza de Anaya en uno de los primeros actos de campaña.

El diputado socialista Eduardo Madina participa este viernes en una asamblea joven del PSOE, uno de los primeros actos de campaña de cara a las elecciones municipales. La cita es a las 18.00 horas en la céntrica plaza de Anaya y el diputado vasco estará acompañado del candidato socialista a la alcaldía, Enrique Cabero, y del número uno de la lista a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos.

 

El que fuera candidato a la secretaría general del PSOE, que acabó ganando Pedro Sánchez, ha estado muy activo en las últimas semanas apoyando algunas candidaturas socialistas para las elecciones municipales y autonómicas. Su último acto ha sido en Ferrol, y también ha acudido a presentaciones en Extremadura con Guillermo Fernández Vara o en la provincia de Guadalajara. Madina contó con un gran apoyo en Salamanca en las pasada primarias: logró el 60% de los avales al conseguir 224 de los 376 totales.

 

Este acto, que se anuncia como una asamblea joven, será uno de los primeros de campaña electoral, que arranca esta noche con la pegada de carteles por parte de los candidatos.