Madina confía en la remontada

Madina en la Plaza Mayor (Foto:F.Rivas)

A pesar de las encuestas, que hablan de 'sorpasso' de Unidos Podemos, el socialista apuesta por dar la vuelta a la situación en unos últimos días de campaña, que califica de "determinantes".

El candidato número siete del PSOE por Madrid, Eduardo Madina, ha señalado, en relación con las encuestas, que “quedan días suficientes como para pensar que todo lo importante está por hacer” dentro de una campaña en la que las últimas jornadas serán “determinantes”.
 
Madina ha indicado que el más del 30 por ciento de votantes que reconoce que está “indeciso” se mantiene “intacto” después de haber superar el ecuador de campaña y confía en que el mensaje del PSOE en estos últimos días “les ayuda a decidir”.
 
Y, respecto a las declaraciones sobre posibles pactos a partir del 27 de junio, ha remarcado que “todo lo que pase después va a depender de lo que pase el día 26” y que “si gana el PSOE habrá gobierno de cambio”.
 
Sobre la propuesta de la formación socialista, Madina ha remarcado que este partido es “el único que está en condiciones, con un margen claro, de sacar al país de la situación con un gobierno de izquierdas y de cambio”.
 
Madina ha realizado estas declaraciones en un encuentro con los medios de comunicación en la Plaza Mayor de Salamanca, donde ha estado acompañado por los candidatos socialistas David Serrada y Rosa López, el secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, y el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos.