Macron y Deportes Sydney vestirán a Unionistas

Entre las prendas que estarán disponibles se encuentran las siguientes: camiseta y pantalón de entrenamiento, chándal, sudadera, polo, abrigo, bermudas y mochila.

Unionistas de Salamanca C.F ha alcanzado un acuerdo con la marca de ropa deportiva Macron y con Deportes Sydney, uno de sus distribuidores en España, para vestir las prendas de la firma italiana durante la próxima temporada.

 

El convenio recoge que la camiseta de juego que Unionistas de Salamanca lucirá en el lado izquierdo del pecho el logo de Deportes Sydney, mientras que el resto de prendas llevarán el sello de Macron.

 

El acuerdo alcanzado entre las partes permitirá que tanto los jugadores de todas sus categorías como los  aficionados de USCF puedan vestir ropa de gran calidad a los mejores precios. Entre las prendas que estarán disponibles se encuentran las siguientes: camiseta y pantalón de entrenamiento, chándal, sudadera, polo, abrigo, bermudas y mochila.

 

En los próximos meses y una vez se  presente la ropa de manera oficial ante el público, los aficionados podrán realizar una reserva de las prendas que deseen adquirir, ya que el sistema de venta de las mismas se efectuará exclusivamente con el método de pedido bajo demanda.

 

NUEVO PATROCINADOR

 

Además Unionistas de Salamanca, ha cerrado el patrocinio de la última de las empresas que aparecerá en la equipación de juego del club la próxima temporada. Se trata del fisioterapeuta David Herrero, cuyo logo aparecerá en la parte delantera del pantalón sumándose a los patrocinios ya conocidos de Maderas Asensio, la academia de inglés Ian & Eoin, la empresa de calefacción GK3, la Clínica Dental Urbina, y los pubs PakiPalla y Calle Mayor.