MĂĄs de tres millones de espectadores siguieron la subida al Cuitunigru

La 16ÂŞ etapa de la Vuelta fue el programa mĂĄs visto del dĂ­a en La 1 de TVE

La Vuelta a España sigue registrando números de récord en su edición de 2012. La etapa reina con final en el Cuitunigru superó los 3,2 millones de espectadores en su minuto de oro. El duelo ‘Purito’ Rodríguez – Alberto Contador pasará a la historia de TVE.

El ciclismo estĂĄ viviendo uno de los momentos mĂĄs importantes de toda su historia. Los datos de audiencia de la Vuelta a EspaĂąa estĂĄn siendo un ĂŠxito desde su inicio en Pamplona y superaron todas las expectativas en la etapa del lunes 3 de septiembre. La media de la jornada alcanzĂł una cifra de 2.610.000 espectadores, lo que significĂł un 21,3% de share. La 16ÂŞ etapa de la Vuelta fue el programa mĂĄs visto del dĂ­a en La 1 de TVE. El minuto de oro fue a las 17:40 horas y coincidiĂł con los Ăşltimos kilĂłmetros del ascenso al Cuitunigru (3.253.000 espectadores, 25,9% de share).

El espectáculo que ofrecieron ‘Purito’ Rodríguez y Alberto Contador contó con el respaldo de la audiencia y vivirá su continuidad el próximo sábado en la sierra de Madrid. TVE hará una cobertura especial desde las 15:00 horas en Teledeporte y desde las 16:15 horas en La 1. La penúltima etapa de la Vuelta nos hará disfrutar con otro final épico en la Bola del mundo que decidirá el vencedor final de la edición más seguida de la historia.