Mañueco aconseja a los participantes del Encuentro de Jóvenes Políticos que piensen “siempre en las personas”

El primer edil les anima a conocer la ciudad durante estos dĂ­as de visita a Salamanca

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recomendado a los jóvenes que participan en el Encuentro de Jóvenes Políticos de América Latina y España que “tengan los pies en la calle”, que “se fijen bien en lo que tienen alrededor” y que se interesen por lo que preocupa a los ciudadanos.

Un político debe pensar “siempre en las personas”, ha asegurado. Como ejemplo, ha explicado la necesidad de pensar en estos momentos de crisis económica en los cinco millones de personas que se encuentran en el paro.

Fernández Mañueco ha deseado a los 70 jóvenes participantes, entre los que se encuentran dirigentes políticos y responsables de administraciones públicas de más de diez países, una “agradable” estancia en Salamanca y les ha animado a aprovechar el tiempo libre para conocer la ciudad y pasear por sus calles.

Los jĂłvenes han acudido a la recepciĂłn en el Ayuntamiento de Salamanca con el director del MĂĄster en Asesoramiento de Imagen y ConsultorĂ­a PolĂ­tica de la Universidad Pontificia de Salamanca (Maicop), Jorge Santiago.