MaĂąana se deciden todos los clasificados en una jornada intensa de tenis

Saldrån a escena algunas de las mejores tenistas del cuadro como Andrea Murillo, Eva Rodríguez o Tamara Álvarez

Desde primera hora de la mañana se disputaron en las Instalaciones de Tenis “Roberto Heras” de Béjar, de manera ininterrumpida y consecutiva, los partidos correspondientes a la penúltima jornada de clasificación de la Fase Previa en la categoría Absoluto Masculino. También se están disputando los partidos correspondientes a la primera jornada de la Fase Previa en la categoría SUB-18 Masculino.

Se han clasificado para disputar el Ăşltimo partido de clasificaciĂłn que da derecho a entrar en el cuadro final de Absoluto Masculino, los siguientes jugadores: el vasco Hasier Pastor; el madrileĂąo Carlos LĂłpez; el madrileĂąo JosĂŠ Luis Villuendas; el balear Mario Navarro; NicolĂĄs Jubera; El malagueĂąo Arturo Pinazo; Eduardo Rico; El madrileĂąo Javier MartĂ­n Morillas; El valenciano Enrique AlmudĂŠver.

Faltan por disputarse 7 partidos de la Fase Previa en la categorĂ­a Absoluto Masculino, de donde saldrĂĄn los restantes contrincantes que se disputarĂĄn las 8 plazas de clasificaciĂłn al cuadro final.

En la categorĂ­a SUB 18 masculino pasan a la segunda ronda de la Fase Previa los jugadores: Lucas Valenzuela, HernĂĄndez Cajal, MartĂ­n Morillas, Jubera MuĂąoz, Alonso Abajo, Redondo Pereira, D, Redondo Pereira, S. y GutiĂŠrrez Carrasco.

Jornada apasionante la de maùana, que comenzarå a las 09:00 horas, en la que comienzan a disputarse los primeros partidos del Cuadro Final SUB-18 Femenino. Un Cuadro que contarå con la participación de algunas de las mejores jugadores junior de Espaùa, como Andrea Murillo (41 de Espaùa), Eva Rodríguez (nº 49) o Tamara Álvarez (nº69).