M Clan actúa en Salamanca el próximo 2 de abril dentro de su gira 'Desarmados'

La cita será a las 22.00 horas en Camelot dentro de la gira 'Desarmados'; el precio de las entradas, 18 euros venta anticipada y 21 en taquilla.

 

CONCIERTO EN SALAMANCA

 

Sábado, 2 de Abril


Apertura de puertas: 21:30 / MClan: 22:00

 
Puntos de venta:  www.ticketea.com   


Precio: 18€ + gastos Anticipada / 21€ Taquilla

M Clan y Mahou Cinco Estrellas presentan Desarmados, una gira única con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez en formato acústico, sólo voz y guitarra, con los éxitos más míticos de los murcianos durante sus veintitrés años de carrera profesional.

  

La gira dará comienzo el próximo 1 de abril en Madrid (Sala But), y recorrerá un total de 14 ciudades distintas, con un repertorio que rescatará canciones de ayer y de hoy. Las entradas para todas las fechas están ya en Ticketea.

  

Las ciudades que visitarán serán Madrid, Salamanca (2 de abril en Camelot), Zaragoza (8 de abril en Oasis), Vitoria (9 de abril en Sala Kubik), Granada (14 de abril en Sala Prince), Málaga (15 de abril en La Cochera Cabaret), Almendralejo (16 de abril en Sala Lio The Show).

  

Será turno después para Valladolid (17 de abril en Kerala), Oviedo (28 de abril en Espacio Estilo), Bilbao (29 de abril en Kafe Antzokia), Santiago de Compostela (30 de abril en Malatesta), Lleida (5 de mayo en Manolita), Valencia (6 de mayo en Rock City) y Barcelona (7 de mayo en Sala Estación de Francia).

  

'Desarmados' se convierte en la cuarta gira Mahou tras `Déjame estar a tu lado' de Los Secretos en 2013, 'Pólvora Mahou Tour' de Leiva en 2014 y 'Código Rocker Tour' de Loquillo en 2015.