Luque: "No soy tonto, sé que no he dado el nivel que debería haber dado"

Julián Luque, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

Luque volvió a jugar y reconoció haberse sentido mejor sobre el campo. El atacante reconoce que hasta ahora no ha sido una temporada buena para él.

Uno de los jugadores que hacia tiempo no se veía cómodo sobre el césped y que ante la SD Compostela sí dio una mejor versión fue Julián Luque. El valoraba el punto por cómo llegó aunque se quedaba con el sabor agridulce de haber merecido más. "Da un poco de pena porque hemos tenido dos o tres claras pero es verdad que nunca habíamos conseguido remontar y recuperar un marcador. Hemos tenido sensaciones para ganar y eso es positivo para lo que venga".

 

No esconde la carencia del equipo. "Nos falta gol, está claro. Tenemos ocaisones y tenemos más que en los partidos de antes pero no estamos rematando. Está claro que eso es culpa de todo el equipo y nos queda trabajar y cambiar eso".

 

Valora Luque que el equipo se sintió mejor, y él se incluye. "Nosotros dentro del campo nos hemos encontrado más sueltos, con ases por dentro que llevábamos muchos partidos sin encontrar. Hemos empatado, hemos tenido más y nos hemos sentido superiores".

 

No se esconde Luque a la hora de valorar su propia temporada. Sabe y reconoce que ha estado por debajo de lo que se esperaba y afronta el final de campaña con la idea de ir a mejor. "Vine aquí con la intención de ser importante y demostrar mi nivel. Yo no soy tonto y sé que no he dado el nivel que debería haber dado. He tenido días mejores y peores pero últimamente entrenando mejor y volver está bien. Lo que tengo claro es que ni hace tres años en Primera era buenísimo ni ahora soy el peor. Tengo que ser listo, ser autocrítico, saber que debemos mejorar y saber que me quedan años de fútbol. Seguro que trabajando saco el nivel que demostré hace años".

 

Ahora espera "acabar estas diez últimas jornadas con buenas sensaciones porque es importante para la próxima temporada".