Lumbrares celebrará el 12 de julio su Fiesta de la Vi(d)a

Para ello, han programado una serie de actividades, entre las que se incluyen paseos por la vía en vehículos ligeros o una exhibición de vuelo.

Este sábado 12 de julio se celebrará la Fiesta de la Vi(d)a en el municipio de Lumbrales, para la cual se han organizado una serie de actividades de las que los asistentes podrán disfrutar. Con ellas también se quiere festejar que "estamos más cerca de mejorar la realidad; estamos generando, en un espacio natural, riqueza cultural, lúdica, social...".

 

A partir de las 12:00h, habrá paseos por la vía en vehículos ligeros; un rastrillo solidario, que además estará disponible durante todo el día; una exhibición de vuelo con grabación simultánea y visionado de la misma; y un rocódromo hinchable y Tiro con Arco para niños y mayores (con monitora).

 

Desde las 14:00h, para recuperar fuerzas, los participantes podrán degustar una paella carrilana. El plato, más fruta, bebida y pan, tendrá un coste de 7€. El ticket se podrá adquirir hasta el 7 de julio en Infotur, La Flor, Bar las Vegas, o en el Mesón Las Rejas.

 

Después de comer, tendrá lugar la proyección de los vídeos "La Raya que me raya" (de Isabel Ocampo) y "El último viaje"; más paseos por la vía; juegos: y a partir de las 20:00h, la nueva exhibición del vuelo dirigido por vídeo.

 

Finalmente, la fiesta terminará a las 21:00h con las actuaciones de los grupos Hermanos Rivas y Rockin Hell-Fire.