Lumbrales festeja la Virgen de la Asunción por todo lo alto

Los vecinos de Lumbrales celebrando la procesión en honor a la Virgen de la Asunción. (Fotos: David de Jesús).
Ver album

Los fieles han acompañado a la Virgen de la Asunción después de la misa por las calles del municipio. El alcalde, Pedro Sánchez Calderon, ha afirmado que las zonas rurales están muy necesitadas y deben tener más servicios. Las fiestas continuarán hasta el 25 de agosto. 

Los vecinos vecinos de Lumbrales han salido en procesión acompañados de la imagen de la Virgen de la Asunción para celebrar las fiestas del municipio. 

 

Tras el acto religioso el Ayuntamiento de Lumbrales ha ofrecido un convite con productos típicos de la tierra para todos los asistentes en un recinto cercano a la Igleisa del pueblo. 

 

El alcalde, Pedro Sánchez Calderon, ha dicho unas palabras antes comenzar el convite a los vecinos presentes. "Es necesario que las zonas rurales tengan los misms servicios que las ciudades o poblaciones más grandes"

 

El programa de fiestas continuará hasta el próximo día 25 de agosto. 

 

A las 22:00 horas tendrá lugar la representación de la Obra de Teatro MUJERES EN BLANCO Y NEGRO en Centro Cultural de la Villa. Entrada 5,00 € (Hasta llenar aforo)

 

 

Mañana será el Desenjaule de novillos en el Prado del Toro. Se anunciará una hora antes aproximadamente. Y de 18:00 a 20:00 horas. Jornada de Puertas Abiertas, con Fiesta de la Espuma en el Parque de Bomberos.

 

 

Si quiere conocer el programa completo para no perder ni un detalle de las fiestas de lumbrales pulse aquí.