Lukaku deja el Chelsea y firma con el Everton por 35 millones

El Everton ha confirmado este miércoles la contratación del delantero belga Romelu Lukaku al haber alcanzado un acuerdo con el Chelsea, su club de origen, que recibirá un total de 35 millones de euros por el traspaso, informó la entidad londinense.
LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)



La llegada de Lukaku, que firmó un contrato de cinco años, supone el fichaje más caro en la historia del Everton. El ariete, de 21 años, se mostró muy satisfecho por el acuerdo y por seguir vistiendo la camiseta de los 'toffees', donde ya jugó la pasada campaña.

Lukaku disputó un total de 33 partidos y anotó 16 goles. "Estoy muy emocionado por seguir en el Everton. Tuve una experiencia fantástica la pasada temporada y una gran relación con el entrenador", dijo en relación al técnico español Roberto Martínez.

"No puedo esperar, tengo muchas ganas de volver a empezar. Estoy deseando que llegue ya una exitosa temporada", añadió el jugador internacional, protagonista en el Mundial de Brasil, y uno de los pilares en el Everton que finalizó quinto en la Premier la pasada temporada.