Luis Suárez ya entrena a las órdenes de Luis Enrique

Luis Suárez junto al resto de sus compañeros en su primer entrenamiento con el grupo

Luis Suárez ha realizado su primer entrenamiento con el resto de componentes del FC Barcelona después de la decisión del TAS de mantener los meses de sanción para jugar pero permitirle entrenar.

Luis Suárez ha sido el principal protagonista del entrenamiento matinal de este viernes del FC Barcelona, que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras el laudo emitido el jueves por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre la sanción impuesta por la FIFA al jugador uruguayo, la nueva incorporación azulgrana ya se ha podido ejercitar junto a sus nuevos compañeros.

 

Una sesión que, aparte de la participación del uruguayo, ha contado también con la presencia de Xavi Hernández y Marc Bartra, que en los últimos entrenamientos habían hecho trabajo específico. Neymar Jr ha vuelto a completar todo el entrenamiento con el resto de compañeros a pesar de no tener aún el alta médica, mientras que Adriano ha hecho una parte de la sesión con el grupo y Vermaelenha seguido haciendo trabajo de fisioterapia. Ter Stegen, por su parte, ha hecho trabajo específico.

 

Quien ya no se ha entrenado ha sido Gerard Deulofeu, cedido al Sevilla. 

Noticias relacionadas