Luis Suárez se acerca al Real Madrid

El jugador uruguayo del Liverpool Luis Suárez rechazó cualquier opción de fichar por el Chelsea y acercó su llegada al Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar 46 millones de euros para convertirle en el sustituto de Gonzalo Higuaín.



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



El delantero 'red' reconoció tener dos ofertas. "Mi agente está al cargo de todo y él sabe lo que quiero. De momento va todo bien, hay dos o tres opciones y el club lo conoce", comentó Luis Suárez en declaraciones al programa radio Sport 890.

"Mis amigos me llaman para preguntarme si me voy a mudar a Chelsea. A mí me da la risa. No te puedes creer todo lo que lees o escuchas", añadió el ariete de la selección 'celeste', quién también confirmó sus negociaciones con el Arsenal.

"Es bueno saber que estoy valorado por equipos como el Arsenal. Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero ahora todo va bien, estoy tranquilo", dijo Luis Suárez, que cree que volverá a Inglaterra el 21 de julio para comenzar la pretemporada.

Su agente Pere Guardiola --el hermano de Pep-- se reunió este lunes con el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, y el director gerente, Ian Ayre, para trasladarles las pretensiones del jugador, quien desea militar en un equipo de 'Champions' la próxima campaña.

De esta forma, el Arsenal fue el primero en tentar a Luis Suárez, pero el Real Madrid parece que no dejará escapar la opción. La entidad merengue estaría dispuesta a pagar 46 millones de euros, según informa 'The Sun', mientras que los 'gunners' habrían puesto sobre la mesa 36 millones.