Luis Milla se calza las botas: listo para jugar con el Guijuelo casi 8 meses después

Luis Milla, listo para ser convocado con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El jugador tiene opciones de entrar en la convocatoria para el partido contra el Izarra y disputar sus primeros minutos desde su lesión en el mes de septiembre en el partido de Copa frente al Pontevedra. Antonio Moreno también listo y Ayub es baja por sanción.

El CD Guijuelo y el fútbol están de enhorabuena con la recuperación total para la práctica de este deporte del centrocampista Luis Milla.

 

El jugador, que recibió el alta médica hace varias semanas, ha estado entrenando con el grupo, pero sufrió las molestias normales después de estar 7 meses parado y por eso su vuelta se ha retrasado más de lo normal.

 

No en vano, casi 8 meses después de lesionarse contra el Pontevedra en partido de Copa del Rey en el mes de septiembre, Luis Milla podría entrar en la lista de Guijuelo para el choque frente al Izarra y, curiosamente, volver donde empezó todo: clasificando al equipo para Copa.

 

Otra buena noticia para el Guijuelo es la vuelta de Antonio Moreno, disponible ya para Rubén de la Barrera, mientras que en el apartado de bajas, los salmantinos solo cuentan con la de Ayub, sancionado.

 

Javi Rey volverá al once y la duda está en saber si Piojo seguirá o no en el lateral derecho y si Fenoll tiene hueco en el equipo.