Luis Miguel Izquierdo e Isabel Almaraz se coronan en el V Cross de Aldeatejada

Isabel Almaraz y Luis Miguel Izquierdo, ganadores del Cross de Cabrerizos (Foto: T. Navarro)
Ver album

Lui Miguel Izquierdo fue el primero en llegar a la línea de meta, acompañado por Ricardo Adrados y Donato Sánchez, mientras que a Isabel Almaraz le siguieron Verónica Sánchez y Sonia Sánchez.

Los atletas Luis Miguel Izquierdo e Isabel Almaraz se han coronado como reyes de la V Edición del Cross de Aldeatejada (Salamanca), que ha sido un nuevo éxito. El primero, que paró el crono en 37' 11'' estuvo acompañado en el podio por Ricardo Adrados y Donato Sánchez, segundo y tercero respectivamente.

 

La Plaza de los Reyes Católicos ha sido el punto de partida y de llegada de un recorrido de 10 kilómetros, casi totalmente por caminos y senderos, que ha dado comienzo a las 11.00 horas.

 

En féminas, Isabel Almaraz (Atletismo Macotera) se llevó el primer puesto con un crono de 40' 28'', acompañada en el podio por Verónica Sánchez con 42' 31'' y Sonia Sánchez 44' 29''.

 

En esta ocasión, la organización ha querido poner en valor la figura del acompañante y, por ello, tras la carrera se ha ofrecido un chocolate con churros para todos los presentes. Además, ha habido sorteos para los participantes e hinchables y diversión para los más pequeños.