Luis Miguel, en el momento más complicado de su vida

Luis Miguel (Foto: Europa Press)

Problemas de salud, con sus hijos y su ex mujer,... El cantante tiene muchas dificultades que le impiden volver a los escenarios, por el momento. 

Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los cantantes latinos más importantes del mundo. Sin embargo, no está pasando por su mejor momento, y es que son muchos frentes los que tiene abiertos.

 

Con motivo de sus 46 cumpleaños os contamos algunos de sus problemas, los legales, su pausa en los escenarios, pero estos no han parado...

 

PROBLEMAS DE SALUD

 

Muchas personas, ante una caída durante un concierto en la ciudad de Palenque, en el sur de México, afirmaban que estaba teniendo problemas de alcohol, pero según LOC una de las teorías con más peso es que esa caída, y la cancelación de la mayoría de sus conciertos, era debido a un trastorno llamado 'tinnitus', que genera sonidos y golpes en un oído del cantante. Además, su representante afirma que tiene un cuadro de laringitis, por esos motivos no vuelve a los escenarios.

 

SUS HIJOS NO LO RECONOCEN

 

Su ex mujer, la actriz Aracely Arámbula, compartió en sus redes sociales una imagen de un regalo hecho por sus hijos a Luis Miguel por el día del padre.

 

Pero según ella misma ha confirmado en una entrevista al diario mexicano El Tiempo, "conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da en la convivencia diaria", "Ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde".

 

Luis Miguel, después de estar 8 semanas desaparecido de las redes sociales, hace tan solo tres días ha compartido una foto en su cuenta de Instagram: "Muy pronto... Bajo Construcción". 

 

Noticias relacionadas