Luis Merlo y Carlos Hipólito protagonizarán en el Liceo la obra de teatro El Crédito

Las entradas saldrán a la venta este jueves, 3 de julio, en la taquilla del Liceo y a través de los sistemas de ventas del Corte Inglés. El precio es de 15, 20 y 25 euros.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de septiembre, ha programado tres funciones de la obra de teatro El crédito, una comedia protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito, que se suman así “Los Miserables, el musical”. Esta obra se representará en el Liceo el lunes 8 de septiembre, a las nueve de la noche, y el martes 9, a las ocho y a las diez y media. Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 3 de julio, en la taquilla del teatro, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

 

Esta comedia cuenta la historia de Antonio (Luis Merlo) que se acerca a una sucursal bancaria a pedir un crédito. El director de la sucursal (Carlos Hipólito) se lo deniega y ése es el desencadenante de toda la obra. Tal como explica su autor, Jordi Galcerán “si nos dedicamos a lubricar engranajes o a traducir manuales de instrucciones quizás no nos crucemos nunca con las personas a las que nuestro trabajo afecta íntimamente. Ahora bien, si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar. Si eres director de una sucursal bancaria, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante”.