Luis Holgado declara en la vista previa tras ser admitida a trámite la denuncia de Elena Diego

Luis Holgado entra en los Juzgados de Salamanca (Foto: I. C.)

El juzgado de instrucción nº 1 de Salamanca ha admitido a trámite un recurso de la senadora socialista por el que imputan a Holgado por un delito de "revelación de secretos en una causa judicial".

El concejal de Villamayor, Luis Holgado, ha acudido a declarar en la mañana del viernes después de que el juzgado de instrucción nº 1 de Salamanca admitiera a trámite un recurso de la senadora socialista Elena Diego por un delito de "revelación de secretos en una causa judicial".

 

Al parecer el presidente de la Plataforma en Defensa de Villamayor, Luis Holgado, escribio en su blog de internet unas expresiones que pueden incurrir en un delito de revelacion de secretos. Estos hechos sucedieron poco despues de que la senadora socialista acudiera a declarar al Supremo por presunta prevaricacion administrativa.


Desde el PSOE de Salamanca solo han manifestado su deseo de que todas las partes respeten los tiempos que la Justicia necesita, declinando a hacer mas declaraciones que puedan "interferir en el normal desarrollo del proceso".