Luis García (Getafe): "El Atlético se va a enfrentar al mejor Getafe de la temporada"

El técnico del Getafe, Luis García Plaza, recalcó este viernes la peligrosidad de su rival de este domingo en la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, que "sabe a lo que juega", pero dejó claro que el conjunto rojiblanco se enfrentará al "mejor" Getafe de la campaña.



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)



"El Atlético es un equipo que sabe a lo que juega. Juegan muy directo, es imposible robar la pelota porque apenas la tocan por el medio, es muy difícil contrarrestar su juego. Van terceros en la liga y son finalistas de Copa, además de ser el mejor equipo físicamente después del Real Madrid, pero se enfrentan el mejor Getafe de la temporada", apuntó Luis García en rueda de prensa.

Por ello, el madrileño desea que su equipo "siga" en la línea de los últimos partidos. "Llevamos una racha de seis partidos sin perder en liga, y 12 partidos sin perder en casa. Vivimos un momento para estar ilusionados. Tenemos estar todos juntos, disfrutarlo, y tratar de seguir sumando", aseveró.

El estado anímico es tan óptimo que el técnico 'azulón' reconoció que le dan "igual" las bajas. "Los que jueguen se van a dejar el alma. Tenemos que seguir siendo el equipo que venimos siendo en los últimos partidos. Quiero que se vea el Getafe que se ha visto hasta ahora y si lo hacemos podemos ganar, o aunque sea sumar", afirmó.

De todos modos, reiteró que el rival cuenta con "la mejor pareja de delanteros de la liga de largo", en referencia a Radamel Falcao y Diego Costa. "No a la mejor individual porque están Messi y Cristiano, pero como pareja son la mejor con mucho respecto a los demás", insistió.

"Contra el Atlético estos años tenemos que diferenciar los partidos en casa y fuera, porque en el Calderón siempre hemos estado muy mal. En el partido de Copa estuvimos bien, pero luego tiramos el partido en 20 minutos. El año pasado ganamos 3-2 en casa con un partidazo, así que en general está bien", sentenció.