Luis Fuentes aniquila las primarias de Ciudadanos tras movilizar a sus afiliados 'fantasma'

Ciudadanos Salamanca celebró este 9 de enero una Asamblea Provincial a la que acudieron en torno a 40 afiliados, la gran mayoría movilizados por Fuentes, quien no quiere llevar la contraria a los polémicos Estatutos de la formación a nivel nacional y que impiden primarias en agrupaciones de menos de 400 afiliados. Salamanca tiene 270.

La formación política Ciudadanos en la provincia de Salamanca sigue dando mucho que hablar, y no precisamente por hechos que merezca la pena resaltar en positivo. Más bien todo lo contrario.

 

La última de Luis Fuentes se centra en el hecho de haberse encargado de aniquilar el proceso de primarias para la elección de candidatos en Salamanca, después de haber movilizado a su 'electorado fantasma', formado por ex miembros de UPS y allegados, con el fin de lograr su propósito. Y no es la primera vez que esto sucede.

 

De este modo, y según ha podido saber TRIBUNA debido a la denuncia de algunos de los afiliados de la formación naranja, en la Asamblea celebrada este 9 de enero, iban a votarse las diferentes enmiendas para el Congreso Nacional que el partido de Abert Rivera va a celebrar próximamente. Entre ellas, había dos polémicas para Luis Fuentes, centradas en la rebaja de afiliados totales para poder entrar en un proceso de primarias, y que fijan unos polémicos Estatutos a nivel nacional.

 

Tal es así que todas las agrupaciones que cuentan con menos de 400 afiliados (es el caso de Salamanca, que tiene 270), no podrán entrar en un proceso de primarias, si la propuesta nacional sale adelante, tal y como parece seguro. Dos afiliados de la formación lanzaron su propuesta al aire; la primera de ellas hacía hincapié en rebajar la cifra de afiliados hasta los 150, y la segunda se basaba en que cualquier agrupación, independientemente de sus afiliados, tuviera la opción de celebrar unas primarias para elegir candidatos a alcaldías, Cortes de Castilla y León, Congreso o Senado.

 

Pero, nada más lejos de la realidad, porque Luis Fuentes y sus afiliados 'fantasma' se encargaron de tumbar estas mociones, con el objetivo de que el salmantino no le llevase la contraria a Albert Rivera en su intento de volver a ser 'colocado' en un puesto de privilegio en la ejecutiva nacional como hasta ahora.

 

A la última asamblea provincial de Ciudadanos asistieron 11 afiliados, mientras que a la celebrada el pasado 9 de enero acudieron 40, tras la movilización de Luis Fuentes que, en resumen, se ha encargado de aniquilar las primarias de la formación en Salamanca para intentar salvar su puesto al lado de Albert Rivera.

Comentarios

paseante 12/01/2017 19:20 #22
Son incapaces de representar correctamente la sonrisa de Nerón
para el 17 12/01/2017 12:31 #21
Y que te estoy diciendo yo??? El que se empeña con el : mejor malo conocido, eres tu. Yo te llevo diciendo, desde el principio, que hay que dar oportunidad a gente nueva, y sobre todo, castigar a quien lo hace mal. Si se vota a quien está intentando hacer una oposición decente, lo mismo se dan cuenta de que no se les volverá a votar si lo hacen mal o hacen el paripé. Pero si se vota a lo malo conocido, que según tu, es mejor que lo bueno por conocer...... donde está el cambio??? Para que van a dejar de robar, si se les sigue votando???? Si se les votara por lo que hacen, y no por que son de los míos y por mejor lo malo conocido, no sea que vengan a hacerlo mejor..... cuanto mejor nos iría.
Contribuyente 12/01/2017 09:43 #20
Este señor y sus secuaces os han engañado, salmantinos. Ahora volveréis al redil del PP y, sin embargo, seguiréis protestando. De aquí no se marcha el PP jamás porque vosotros, salmantinos, les votáis.
El chuches 11/01/2017 22:14 #19
A este mozo se le está poniendo cara de genízaro fachoide.
ovejas 11/01/2017 20:14 #18
¿Y que es del pequeño que vino a Salamanca a por lana y salió esquilado?. ¿Le han encontrado ya un puestecillo?
Para el 14 11/01/2017 20:12 #17
Pues me veo en la obligación de recordar a quien se puede votar por el metodo de exclusion. Al PP imposible, corruptos y fachas, al Psoe tampoco, acomodados en la oposicion, ocupando así los sillones que les corresponden sin dar palo al agua ni incomodar a los señoritos del PP (una forma de alianza), a Ciudadanos ni de coña. han engañado a sus electores vendiendose al PP cuando se les votó para todo lo contrario....pues eso te quedan otros, que al menos estan demostrando saber hacer oposicion. Tu mismo.
Martínez 11/01/2017 16:20 #16
A ver cuando le ponéis un sueldo a mi muchacha, que de gratis no está nadie en la UPS, digo en ciudadanos.
TITO 11/01/2017 16:20 #15
LUIS FUENTES, CRISTINA SU AMIGO MARTIN,ETC ETC VERGUENZA AJENA
para 12 11/01/2017 15:08 #14
Y como sabemos si no hay alguien mejor (que se ve claro que no son ciudadanos), si no le damos la oportunidad a otros y siempre salen los mismos?? Lo que está claro, es que votando a los mismos corruptos de siempre, la cosa sigue igual. O castigamos a quien lo haga mal, o para que se van a molestar en cambiar, si les siguen votando??? Yo pienso que, con los de siempre, es imposible que llegue nada mejor. Ya vemos el resultado de votar a malo conocido.
Madre mía 11/01/2017 13:38 #13
¿Pero estos de la UPS no estaban a favor del País Leonés? Estos son de lo que haga falta...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: