Luis Fuentes acusa al PP de hacer "chantaje en el Ayuntamiento de Doñinos" para aprobar los presupuestos

Luis Fuentes (Foto: Prensa Ciudadanos)

Dice que los populares no aprobarán el presupuesto "si no se pone sueldo a una concejal popular".

Luis Fuentes, Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, ha trasmitido hoy su apoyo a Manuel Hernández, alcalde de Doñinos de Salamanca, ante el "chantaje al que la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento tiene sometido al equipo de Gobierno con el bloqueo de los presupuestos municipales" como aseguran en una nota de prensa

 

Fuentes reclama al Secretario General del Partido Popular de Castilla y León, Fernández Mañueco, "que tome parte por el comportamiento de la edil popular reivindicando que en cualquier negociación debe prevalecer el interés de los vecinos del municipio, no el interés personal".

 

"Espero que Fernández Mañueco y la cúpula del PP en Salamanca censuren el chantaje por el cual los vecinos de Doñinos de Salamanca no pueden tener un presupuesto que financie sus servicios si no se pone sueldo a una concejal popular" ha apuntado el portavoz autonómico de C´s.

 

Luis Fuentes ha puesto en valor la labor municipal de Manuel Hernández, con un gobierno en minoría, ante la que el Partido Popular ha puesto "constantes palos en las ruedas" y pese a ello se ha conseguido mantener saneadas las cuentas del municipio a la vez que se han garantizado los servicios públicos esenciales.

Comentarios

Manolillo 23/11/2016 09:35 #3
Que presupuesto va a aprobar si la expulso del gobierno, pienso que el que debe irse es el alcalde ya que no tiene mayoría piensa solo en el no en el pueblo. Por qué no se quita el sueldo el Sr Fuentes y el alcalde y todos iguales.
Por Doñinos,no a la calcetines 23/11/2016 07:15 #2
Bueno,ya esta,en menos de un mes cambiamos de alcalde,la portavoz del PP no tiene ya ningún reparo en pedir sueldo,ahora llegara la del PSOE y se lo ofrecerá sin miramientos ni reparos,solo por sus ansias de poder,menudo par de personajes,supongo que ya sabéis a quien no hay que volver a votar,en las próximas elecciones,lo peor de esto es que los que vivimos en el pueblo sufrimos sus tropelías y abusos,esto es de auténtica vergüenza,francamente lamentable y vomitivo.
Que se vayan ya 22/11/2016 20:38 #1
Lo que está claro es que se cambió apoyo a mañueco por apoyo a Manolo,y que tanto este como Conchi han demostrado que quieren lo mismo...vivir a costa de nuestro dinero...para todo lo demás..la "regeneración" de ciudadanos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: