Luis Enrique y la celebración en el Coliseo: "Ni los jugadores ni yo vamos a entrar en este circo"

Luis Enrique en rueda de prensa de Liga de Campeones

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha querido dejar zanjada a polémica suscitada por la celebración de Halloween de sus jugadores en Getafe. Habla de "circo" por parte de los medios

"Hay un comunicado de los jugadores, ha quedado claro lo que intentaban hacer o expresar. A partir de aquí estamos en el mejor sitio para que cualquier cosa adquiera notoriedad. Ni los jugadores van a entrar ni yo voy a entrar en ese juego tampoco, nos centramos en lo importante, que es jugar", aseguró en rueda de prensa.

Para Luis Enrique, lo único que sucedió el sábado es que jugaron "un gran partido de fútbol" y que ganaron 0-2. "Lo demás forma parte del circo en el que nos movemos. Más allá de la nota de los jugadores, donde queda claro lo que hicieron, ahí se queda todo", recalcó.

Preguntado por si él conocía que algunos de sus jugadores se iban a disfrazar, o incluso si autorizó o no que lo hicieron, el técnico no quiso contestar visiblemente molesto, y propinó un escueto "siguiente pregunta, va".
 

Noticias relacionadas