Luis Enrique, sobre la 'MSN': "Son el mejor tridente de la historia del fútbol"

Luis Enrique, entrenador del Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el tridente que forman Leo Messi, Neymar y Luis Suárez no solo es el mejor del club blaugrana, sino el "mejor de la historia del fútbol".

"Del Barcelona claro que sí, me atrevería a decir que son el mejor tridente de la historia del fútbol. Reunir a tres jugadores de ese nivel no creo que se haya dado por lo menos en la historia reciente de ningún equipo de fútbol", manifestó en rueda de prensa.

Por detrás de ese tridente, la plantilla cuenta con los delanteros canteranos Sandro y Munir, que ante el Villanovense, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (6-1), volvieron a marcar tras más de un años sin hacerlo en ambos casos.

En concreto, Sandro fue el protagonista de un 'hat-trick' y de una asistencia de espuela para uno de los dos goles de Munir El Haddadi. Sin embargo, no celebraron demasiado los goles. "Lo más lógico es celebrar los goles, por ellos y por el equipo. Ya les preguntaréis a ellos por sus gestos. No hay nada más bonito que marcar", comentó al respecto.