Luis Domenech Becerra y Jonxa, nuevos jugadores del CD Guijuelo

(Foto: futbolclubcartagena.com)

El CD Guijuelo ha apurado el mercado de fichajes para incorporar a un delantero y un centrocampista que completen el equipo de Rubén de la Barrera de cara a la segunda vuelta.

Luis Domenech Becerra y Jon Xabier Vidal Alonso, 'Jonxa', se han convertido en nuevos jugadores del CD Guijuelo hasta el final de la presente temporada. Así lo ha anunciado el propio club que hya apurado casi hasta el final el mercado de fichajes de invierno, con el fin de completar la plantilla de cara a la segunda vuelta.

 

El primero de ellos es el delantero Luis Domenech Becerra, de 31 años de edad, que llega procedente del Eldense, depués de haber militado en el Benidorm, la Ponferradina o el Elche en Segunda División, donde jugó 21 partidos, tres de ellos como titular.

 

El jugador llega para completar la parte de arriba del equipo salmantino junto a Carlos de la Nava y el también fichaje Antonio Pino.

 

El segundo de los jugadores en Jonxa, centrocampista procedente del Cartagena, que ha jugado esta campaña 15 partidos, seis de ellos como titular, anotando un gol y recala en el equipo salmantino para darle más vertiente ofensiva al Guijuelo.

 

Con estos dos fichajes, el equipo de Rubén de la Barrera afronta esta segunda vuelta con más efectivos y el objetivo de realizar una segunda parte de la temporada más regular.

Noticias relacionadas