Luis Alberto Maldonado y Pilar García se alzan con la San Rocada 2013

Los atletas Luis Alberto Maldonado y Pilar García ganaron la quinta edición de la carrera popular San Rocada, que se celebró el sábado en Macotera, organizada por el Club de atletismo de Macotera, en colaboración con diferentes instituciones como el consistorio macoterano.

El atleta del Caja Rural Atlético Salamanca, Luis Alberto Maldonado, ganó la categoría absoluta de la carrera popular San Rocada 2013, que recorrió más dce 9 kilómetros en un circuito urbano por las calles de la villa macoterana. 

 

En la prueba femenina, la primera atleta fue la peñarandina Pilar García. 590 correderos tomaron la salida en la carrera absoluta de la San Rocada 2013, organizada por el Club de atletas de Macotera, con la colaboración de diferentes instituciones y empresas. 

 

Desde las siete y media de la tarde se sucedieron las pruebas por categorías inferiores, en las que participaron casi 400 atletas, y pasadas las nueve de la noche salió la carrera absoluta. Cientos de personas acompañaron a los atletas durante el recorrido, y especialemnte en la calle San José de Calasanz donde se encontraba la meta y salida.