Lucía Gil presenta en Salamanca un espectáculo para disfrutar en familia

Lucía Gil

El segundo concierto de esta original gira tendrá lugar el 29 de septiembre en el Palacio de Congresos.

La joven cantante, actriz y presentadora de televisión Lucía Gil presenta su nuevo show, un concierto con música en directo, que atrae y divierte a grandes y pequeños, un espectáculo para disfrutar en familia, en el que interpretará los temas más conocidos de su repertorio.
 

A pesar de su juventud, Lucía Gil tiene tras de sí una firme carrera artística y un importante club de seguidores. Desde que inició su actividad en televisión, con tan solo siete años, ha acumulado multitud de galardones, entre otros, resultó vencedora del primer premio absoluto del concurso Veo Veo de Teresa Rabal y también fue ganadora del concurso de talentos de Disney Channel My Camp Rock, ambos en 2009.

 

Lucía Gil ha ofrecido numerosos conciertos en directo por toda la geografía española y ha participado en numerosos discos y bandas sonoras, como la grabación del tema principal 'Cuando estamos juntos' de la versión en castellano de la película Toy Story 3 (2010). Además, es presentadora habitual de programas de televisión y ha intervenido en series como Gran Reserva, interpreta a Laura en la serie La gira, también ha participado en la primera y segunda temporada de la serie argentina Violetta y será una de las protagonistas de la nueva serie The Avatars.
 

El nuevo show de Lucía pasará por Salamanca el 29 de septiembre, con su segundo concierto de esta gira. El concierto será en el Palacio de Congresos de Salamanca. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster (www.ticketmaster.es), 902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas.